Quienes somos

VK Road es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, y especializada en el transporte de productos refrigerados.

Con el paso de los años nos hemos especializado en el transporte de los delicados productos perecederos, que precisan de un especial cuidado y máxima atención.
En la actualidad contamos con una flota de más de 50 vehículos, adaptándonos a las crecientes necesidades y demandas del mercado, mediante un servicio de gestión profesional integral del transporte y del comercio exterior.

0
Camiones
0
Km recorridos en 2015
0
m2 de instalaciones

Desde nuestros orígenes, en VK Road hemos tratado de acercarnos cada vez más al cliente, porque somos conscientes de que usted no dejaría su negocio en manos inexpertas.

Nuestra Filosofía:

La calidad del servicio ofrecido es nuestra característica definitoria. Por ello, la satisfacción del cliente con nuestros servicios es el motor de nuestra labor diaria.

En VK Road somos exigentes con el servicio ofrecido, y apostamos por:

  • Trato personalizado, con asesoramiento de la mano de profesionales del sector y dilatada experiencia en el ámbito del transporte de mercancías..
  • Gestión y tramitación de la documentación necesaria para envíos internacionales.
  • Actuación dentro del marco de la normativa de comercio exterior.
quienes-somos

Contamos con una importante cartera de clientes exportadores e importadores, centrándose gran parte de los intercambios realizados en el transporte de mercancías entre la península ibérica y los países escandinavos. Realizamos semanalmente viajes a Dinamarca, viajes a Noruega, transporte de mercancías a Suecia y transporte de productos a Finlandia.